domingo, 17 de mayo de 2015

Feria reúne a 54 organizaciones de productores


Agencia Andina.- Con la participación de 54 organizaciones de productores de la selva central y con gran presencia de público se viene realizando la segunda edición del Festivraem Perú 2015, en la Plaza de la Democracia, en Jesús María.


En esta feria se ofrece una gran variedad de productos de la selva central, como frutas, granos, café, chocolates, así como una gran oferta gastronómica con diversos platos típicos.

En esta segunda edición las organizaciones presentes muestran toda la riqueza agrícola de esta parte del país. Es una gran oportunidad para que las familias de la capital conozcan y adquieran esta variedad de productos directamente de los agricultores.

El objetivo es mostrar el verdadero rostro del Vraem, en donde viven agricultores honestos y muy trabajadores que tienen en cada uno de sus cultivos su herramienta para luchar contra la pobreza y la amenaza del narcoterrorismo.

El segundo Festivraem cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Agrobanco y otras instituciones. Este espacio representa para los agricultores una oportunidad para comercializar sus productos a precio de productor.

Entre las asociaciones presentes participan las Asociaciones de Productores de Piñas, de Granadilla, de Productores Agropecuarios, del Valle del Río Negro, de Apicultores de la Selva Central, Pangoa Coffee Vraem, la Cooperativa Ecovraem, entre otras.

Esta feria se realizará hasta mañana domingo en la Plaza de la Democracia, ubicada en la avenida Salaverry, frente al Hospital Rebagliati, en Jesús María.

0 comentarios:

Publicar un comentario