viernes, 8 de mayo de 2015

Salud en Casa.- Es común escuchar que al realizarse un papanicolaou anual, se puede reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de cuello uterino o que el cáncer de próstata se puede prevenir, sin embargo, son pocas las personas que realizan una cultura preventiva en salud. Por esta razón, INPPARES ha programado su Campaña “Porque tu salud es importante, seguimos mejorando nuestros servicios”.


Y es que tenemos profundo interés en brindarle servicios con calidad, calidez y confidencialidad, como usted lo merece.

En esta oportunidad, ponemos a disposición de público paquetes ginecológicos y urológico. Las mujeres menores de 25 años pueden acceder a una consulta ginecológica y papanicolaou a tan solo S/ 49 nuevos soles. Mientras que las mujeres mayores de 25 años por S/ 59 nuevos soles accederán a una consulta ginecológica y un papanicolaou , entre otros.

Asimismo, continuamos con nuestra promoción en paquetes de planificación familiar, previa evaluación social y previa consejería (orientación) para el uso de implantes hormonales, dispositivos intrauterinos o píldoras.

Los hombres podrán acceder a un paquete urológico, conformado por la consulta urológica, la prueba Antígeno Prostático y una ecografía de próstata a S/ 119 nuevos soles.

La campaña tendrá lugar durante todo el mes de mayo en nuestra Clínica Central y en los Servicios Integrales de Salud para Jóvenes, ubicados en Av. Giuseppe Garibaldi 125 – Jesús María, altura de la cuadra 20 de la Av. Salaverry.

Informes en los teléfonos: 640-2130, 640-2000 o en la página web www.inppares.org

Recuerde, llevar un estilo de vida saludable: no consumir tabaco ni alcohol, mantener un peso adecuado, comer sanamente, realizar ejercicios, reduce considerablemente el riesgo de tener un cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario