viernes, 8 de mayo de 2015

Se efectuarán campañas medicas gratuitas mensualmente en diversos puntos del distrito.

Salud en Casa.- Más de 700 atenciones se efectuaron este jueves 07 de mayo en la Casa del Vecino de Jesús María gracias a la gestión del alcalde Carlos Bringas Claeyssen que preocupado por la salud de las vecinas del distrito y con motivo del Día de la Madre organizó esta importante actividad.


En esta jornada médica gratuita se contó con la participación de diversas especialidades entre ellas, dermatología, nutrición, medicina general, psicología, odontología, medicina general, terapia física y rehabilitación, acupuntura, descarte de osteoporosis, vacunación contra el tétano y hepatitis y sobretodo oftalmología a cargo del Dr. Flores que realizó descarte de glaucoma y catarata. 

“Esta actividad ha tenido una gran acogida  por parte de los vecinos, por ello realizaremos mensualmente este tipo de campañas en diversos puntos del distrito para que todos se vean beneficiados, ya que la prevención de la salud es muy importante”, indicó el burgomaestre.


De acuerdo con Carlos Bringas una próxima actividad se está proyectando en la Residencial San Felipe, donde existe un gran porcentaje de adultos mayores que requieren atención médica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario