martes, 12 de mayo de 2015

Salud en Casa.- Por décimo año consecutivo, la Sociedad Peruana de Síndrome Down invita a toda la comunidad a participar en la carrera a beneficio “Corre Conmigo 5K”, este año nuestro 10mo aniversario, que llevaremos a cabo el domingo 14 de junio, en la cual esperamos contar como siempre con el apoyo de la gran familia de personas con síndrome Down y sus amigos.


La finalidad de la carrera es recaudar fondos para el desarrollo de las actividades anuales de nuestra institución que cuenta con más de 3,000 asociados a  nivel nacional.

La inscripción es tu donación, si eres un adulto solidario es de 40 soles, si eres niño, estudiante o persona con síndrome Down que cree en la igualdad de oportunidades tu colaboración tiene un valor de 25 soles, con la inscripción recibirán un moderno polo solidario que deberá ser canjeado.

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down, lucha desde hace 20 años en favor de las personas con síndrome Down, por una mejor calidad de vida y su pleno desarrollo.

La cita es a las 8:00 a.m. en el Pentagonito - San Borja. La carrera-caminata empezará a las 9:00 a.m. Estarán con nosotros artistas invitados apoyándonos por la gran meta: UNA SOCIEDAD SIN DIFERENCIAS.


Es un momento para que todos nos pongamos la camiseta de la solidaridad e inclusión  ¡Separa la fecha, CORRE CONMIGO 5K, te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario