domingo, 17 de mayo de 2015

Si la tentación de volver a tener intimidad con la expareja es muy fuerte, lo importante es tener las cosas bien claras.

RPP Noticias.- A veces cuando uno está solo y sin querer revisa las redes sociales y encuentra a una expareja nos gusta indagar sobre su vida y saber qué ha sido de él o ella tras la ruptura de la relación; sin embargo, en ese afán de querer saber más sobre esa persona nos viene la tentación de querer volver a encontrarnos con ella, y ¿por qué no? tener un encuentro íntimo.

Esta situación es un poco complicada ya que empiezan a aparecer pretextos para un reencuentro sexual con el pasado. Pero "¿cuándo se está preparado para retomar una conversación con la expareja y caer en su cama sin remordimientos? Si bien es difícil identificar un momento adecuado, en general es cuando al estar frente a esta persona se pueden controlar los sentimientos positivos o negativos que surjan hacia el otro”, sostuvo Cristian Fecci Suárez, psicólogo y docente en Universidad de Concepción, publica el portal BioBio de Chile.
Pero si la tentación es más fuerte, lo  más importante es tener las cosas bien claras; es decir, si el hecho de volver a tener intimidad con mi expareja es solo por atracción física, si es el principio de una reconciliación o existe un tercero de por medio.
El punto es que al volver a tener relaciones sexuales con el o la "ex" hay que tener que asumir los riesgos de dicha determinación. El sitio especializado en citas SeekingArrangement.com nos da a conocer los pro y contras.

0 comentarios:

Publicar un comentario