domingo, 31 de mayo de 2015

Suplemento Domingo.- Muchos hombres y mujeres que desean un  mejor semblante buscan la forma de eliminar las bolsas en los párpados. Al respecto, el doctor Alberto Calvo, cirujano plástico de la Clínica La Luz, propone una cirugía en esta parte del rostro, un procedimiento fácil y de corta duración también conocido como blefaroplastia.
 
Sobre el procedimiento, el especialista explica: “La intervención suele durar entre una y 3 horas, si se van a realizar los cuatro párpados. Generalmente se empieza por los superiores. La mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. En algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. 

A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculo subyacentes, extirpando el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo. Las incisiones se cierran con suturas muy finas”.
 
“El procedimiento  mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una blefaroplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico”, añade Calvo. Para más información ingrese a www.clinicalaluz.com.pe.

0 comentarios:

Publicar un comentario