jueves, 14 de mayo de 2015

Diario Trome.- Practicar sexo es saludable y divertido, beneficia la mente y el cuerpo, pues al tener relaciones sexuales disminuyes tensiones, estres y hasta es un excelente remedio para la migraña y dolores de cabeza.

Sin embargo, con el tiempo se suele caer en la rutina y se deja de lado, cuando debería ser todo lo contrario, ya que la falta de práctica, sumado a la falta de ejercicios puede conllevar a que durante la ‘faena sexual’ se produzcan calambres, tirones musculares, dolores de espalda, rodillas y brazos.
“Si salimos a correr o vamos al gimnasio para mejorar nuestra condición física, si cualquier deportista pasa la semana entrenando para dar su mejor nivel el día del encuentro, ¿por qué no hacer lo propio para llevar a cabo unas relaciones sexuales más placenteras y exitosas?”, indica Sergio Serrano, del club de fitness y bienestar Holmes Place Palacio de Hielo, en España.
Aquí te damos a conocer cuáles son los ejercicios que debes realizar para tener una relación sexual plancentera y duradera:
Sentadilla profunda (con o sin peso): Fortalecerá nuestros cuádriceps y nos permitirá mantenernos mejor en cualquier postura vertical. Lleve la cadera atrás, flexionando las rodillas, sintiendo el peso del cuerpo en los talones y manteniendo el pecho alto y la espalda recta.
Puente (con o sin peso): Las elevaciones de cadera fortalecen los glúteos y la movilidad de la pelvis, con lo cual pueden favorecer la compenetración de la pareja. Bocarriba, empuje con la pelvis hacia el techo apretando glúteos y abdomen. Haga el gesto de cortar la orina para trabajar los músculos pélvicos.
Plancha: Mantenga firme los glúteos apretándolos sin dejar que suban por encima de la línea de los hombros. Respire lento y pausado.
Elevación de talones para gemelos: De pie, con la espalda perfectamente recta, eleve los talones, sujetándose solo sobre las puntas de los pies.
Elevación funcional: Partiendo de la posición inicial “de rodillas”, nos levantaremos hasta ponernos de pie, alternando primero una pierna y luego la otra.
Asimismo, para mejorar la flexibilidad, lo mejor son los estiramientos, manteniendo la posición de tensión en cada uno de ellos unos 15 segundos. Si invertimos en ellos 15 minutos al día, notaremos pronto el progreso, sobre todo cuando mantengamos relaciones sexuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario