martes, 30 de junio de 2015

Salud en Casa.- La comediante Fabiola Arteaga incursiona en una nueva faceta. Acaba de  lanzar  un novedoso libro y fácil de leer, lleno de ilustraciones y muy divertido, que está basado en su exitosa unipersonal “Humorbo”, que se mostró en España, Cuba, Colombia y, por su puesto,  en Lima.

¿Por qué no reírse de lo que nos pasa bajo las sábanas? Este nuevo libro ¨Humorbo¨, que cuenta con el respaldo de los especialistas de APROPO, institución que más de 32 años promueve la sexualidad responsable y en libertad,promete soltarle las trenzas a todo Lima. El sexo no es como en las películas, en el sexo real hay errores, imprevistos y sorpresas.
El lanzamiento del libro “Humorbo” coincide con la presentación de 4 únicas funciones de este gran show, que nadie sexualmente activo debe perderse. Todos los miércoles de julio  en el centro cultural  Ricardo Palma de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket.
La divertida publicación  se venderá en el mismo teatro y muy pronto se lanzará la versión digital. Dicen que el sexo con humor, es mucho mejor. Y para reírse hasta las lágrimas, “Humorbo” para todos.
Sobre Fabiola Arteaga
Fabiola Arteaga nos tiene acostumbrados a su humor deslenguado y empático desde sus inicios como comediante en las salas de Pataclaun. Alcanzó gran notoriedad despues de ganar del primer Campeonato Nacional de Stand Up Comedy, haciendo el papel de Madre Superiora en El Santo Convento, bajo la direccion de July Naters. 
Escribe guiones de humor a pedido, es decir, que puede armar humor casi de cualquier cosa y los actúa con un estilo que es único, porque es ella misma en escena.

Varios son los unipersonales que Fabiola ha escrito como Las Chicas del Villa, clara experiencia propia ; Sexo Fuerte , mujeres power al ser madres;  A Calzón Quitao ,  los trapitos sucios sobre la infidelidad se lavan aquí y con gran sentido del humor; y Humorbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario