viernes, 10 de julio de 2015

La guanábana es una fruta muy rica que ofrece muchos beneficios para la salud y que debería ser consumida constantemente.

Peru.com.- La guanábana es una fruta deliciosa de sabor agridulce que posee gran cantidad vitamina C, además de B1, B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio. Asimismo, ofrece muchos beneficios para la salud. Además, es una de las favoritas para la realización de jugos.

En caso seas una de las personas que no suele consumir esta fruta, a continuación te damos 9 razones para que empieces a hacerlo.
1.- Ayuda a tratar el cáncer
Al comer la fruta de guanábana podemos ayudar a atacar a las células cancerosas de manera segura y natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.
2.- Mejorar el sistema inmunológico
Las sustancias que posee hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra la enfermedad.
3.- Destruir las células cancerosas malignas
La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas.
4.- Medicina para las hemorroides y aliviar el dolor
Las bebidas de jugo de guanábana también son buenas para curar las hemorroides, el dolor de cintura y ayudar a regular nuestro apetito.
5.- Rica en fibra
Además de los componentes nutricionales, la guanábana es también una fruta muy rica en componentes no nutricionales. Uno de ellos es la gran cantidad de fibra, muy buena para la salud digestiva.
6.- Previene la Osteoporosis
La guanábana contiene fósforo y calcio, muy buenos para los huesos.
7.- Aumentar la energía
Esta fruta te ayuda a tener mucha energía durante el día.
8.- La prevención de infecciones bacterianas
Al aplicar la parte comestible de la fruta a cualquier corte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.
9.- Prevenir daños en los nervios y mantener un corazón sano
El contenido de vitamina B1 que posee la guanábana es capaz de acelerar el metabolismo, la circulación sanguínea, evitar daños en los nervios, la restauración de los bordes y trastornos nerviosos centrales.
Fuente: http://mejorconsalud.com

0 comentarios:

Publicar un comentario