domingo, 12 de julio de 2015

Se rifarán diversos productos como alimentos, juguetes y ropas, donados por las empresas participantes.

Salud en Casa.- Este domingo 19 de julio la Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Participación Vecinal  conjuntamente con la Revista Salud en Casa realizará el  Festi Can  2015 en el Parque Dorregaray (Ex Cáceres), desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.


“En dicha actividad se contará con la aplicación de antipulgas, desparasitación y corte de uñas. Asimismo se sortearán vales de esterilizaciones y descuentos en baños, con el objetivo de brindar una atención dedicada a los caninos”, manifestó el alcalde Jhonel Leguía Jamis.

El burgomaestre indicó además que se efectuará un concurso de disfraces y habilidades, para los cuales se entregarán de premios al primer y segundo lugar, surtidas canastas y diplomas. “Se rifarán diversos productos como alimentos, juguetes y ropas, donados por las empresas participantes”, indicó.


“Contaremos con la Asociación Medas y el Escuadrón “Orejitas” de la Policía Nacional del Perú, quienes realizarán un desfile de perros  y gatos  en adopción, completamente vacunados, esterilizados y con su cartilla de información. Con ello se buscar crear conciencia de la tenencia responsable de las mascotas “, agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario