domingo, 9 de agosto de 2015

El aceite de chía es un antiinflamatorio natural por lo que es muy recomendado por los médicos para tratar diversos problemas de salud.

Peru.com.- El aceite de chía se ha convertido en una opción saludable para utilizar como ingrediente en las comidas, esto debido a que es la mayor fuente de vegetal de Omega 3, 6 y 9. Es así que, para que empieces a consumirla a continuación te decimos tres beneficios que ofrece para la salud.

1. Cuida el corazón
Son la fuente natural más rica en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Asimismo, protegen el corazón, evitando inflamaciones para que los músculos cardíacos, las venas y las arterias, estén tan fuertes como elásticos, favoreciendo así la circulación sanguínea.
2. Posee una acción antiinflamatoria
El aceite de chía te ayuda a combatir la artritis y enfermedades que cursan con inflamación de diferentes tejidos, como por ejemplo, el síndrome de Crohn, la psoriasis, etc.
3. Es bueno para nuestra salud cerebral
No podemos olvidar que el aceite de semillas de chía dispone de una alta cantidad de antioxidantes. Ello, sumado a la acción de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, consigue proteger la salud de las membranas celulares y de las estructuras cerebrales, y el deterioro de las capacidades cognitivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario