viernes, 21 de agosto de 2015

Producto a los excesos que se cometen los fines de semana, nuestro cuerpo se podría ver perjudicado

Revista Viú.- Una espera con muchas ansias los fines de semana pues puedes dormir hasta tarde, relajarte, romper la dieta y salir a tomar algunos traguitos con tus amigas. Sin embargo, especialistas aseguran que los fines de semana puede afectar nuestra salud.

Es que los fines de semana podrían traer efectos secundarios como la migraña o el estreñimiento debido a los excesos que algunas veces cometemos.
Según Alistair Forbes, profesor de gastroenterología nutrición y medicina de la Facultad de Medicina de Norwich, el hecho de estar todo el día echada viendo televisión o sin hacer nada, puede causar estreñimiento ya que el constante movimiento del cuerpo es lo que activa nuestros intestinos.
Otro de los riesgos de los fines de semana es que nos acostumbramos a comer comida chatarra o menos saludable que la que almorzamos en la semana. Otro problema son los dolores de cabeza que ocurren debido al cambio de rutina que se ha llevado respecto a los días anteriores. Los horarios de tu cuerpo cambian y esto es perjudicial para la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario