domingo, 16 de agosto de 2015

Estarán a disposición las 24 horas del día, a partir del día miércoles 19 al mismo número telefónico de serenazgo (319-3160).

Salud en Casa.- El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguia Jamis, preocupado por la salud e integridad de sus vecinos, presentó dos ambulancias municipales que estarán a disposición ante cualquier emergencia .


“Dichas unidades Tipo I estarán a disposición las 24 horas del día, a partir del día miércoles 19 al mismo número telefónico de serenazgo (319-3160). Se trasladará a la persona afectada al hospital o clínica cercana”, indicó.

De acuerdo al burgomaestre, las ambulancias Tipo I poseen  un equipo adecuado  y técnicos calificados  para atender algún incidente que ocurra en la comuna, teniendo en cuenta que existen diversas zonas con gran presencia de adultos mayores.

Campaña de descarte de diabetes

Asimismo mediante la Gerencia de Participación Vecinal, la Revista Salud en Casa y  la Unidad de Sanidad  se efectuará una campaña de descarte de diabetes el próximo domingo 06 de setiembre en el Anfiteatro del Parque San Martín desde las 8 y 30 a.m. hasta las 12 p.m. Donde se contará con diversos especialistas. 

Foto: 

0 comentarios:

Publicar un comentario