martes, 15 de septiembre de 2015

Los hombres buscan brindarles grandes momento de satisfacción a su pareja. Por ello, te damos algunos consejos para que lo logres.

Peru.com.- Los hombres siempre quieren satisfacer a su pareja durante la intimidad y quieren que el momento se prolongue todo lo que se pueda. Bueno, la clave está en retardar la eyaculación,dado que ello ayuda a prolongar la erección y aumenta el placer de la pareja.

Es así que te damos algunos consejos para que retarse la eyaculación y la erección se prolongue.
1. Si estás a punto de eyacular respira profundo y comienza de nuevo
Si aún no quieres llegar al orgasmo, pero tampoco quieres que a tu pareja se le apague la libido, opta por las caricias y los besos; a algunos les funciona contraer el abdomen para aguantar un poco más.
2. Las posiciones sexuales también influyen en el deseo de eyacular
Evita la posición del misionero (mujer abajo hombre arriba) y sus variantes. Las posiciones más recomendadas son donde la mujer tiene el control, como por ejemplo, ella sentada sobre ti.
3. Procura que tu pareja siempre tenga un orgasmo antes de iniciar
Puedes utilizar por medio de caricias, besos o sexo oral; de esta manera ella estará satisfecha, y si eyaculas antes de lo previsto no le causará molestia.
4. Debes tomar en cuenta que las mujeres tardan más tiempo en excitarse
Con esta información, debes dedicarle tiempo al juego previo y no precipitarte, eso dará pie para que incluso puedan alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.
5. Si tu pareja ha llegado al orgasmo
Si su orgasmo la dejó sensible y por el momento no quiere seguir, entonces accede y deja que pruebe otras cosas para que alcances el clímax, como la masturbación o el sexo oral.

0 comentarios:

Publicar un comentario