miércoles, 2 de septiembre de 2015

Diario La República.- Según María Agustina Murcho, nutricionista del Portal Salud en Casa, las bebidas rehidratantes no son recomendables para cualquier persona. 


“Muchos mitos dicen que si un individuo en un día de calor transpira, es recomendable consumir estos refrescos. Esto no es así, ya que no se pierde una cantidad significativa de minerales y electrolitos al transpirar un día de mucho calor. 

Con una cantidad suficiente de agua, el líquido perdido del cuerpo se repone rápidamente”, señala la especialista. “Esto no quiere decir que estén prohibidas, sino que se deben consumir con moderación. 

Aquellas personas que poseen patologías renales no deben ingerirlas o moderen la cantidad de bebida de este tipo, de lo contrario, podrían poner aún más en peligro y empeorar su estado renal”, agrega. Son solo recomendadas para personas que realizan actividad física muy intensa.

1 comentarios:

  1. The Sigelei Compak F1 Kit, the latest starter kit from Sigelei is a compact device that brings together tough, durable zinc alloy materials and a 2000 mAh battery so you can achieve high performance vaping with lower wattage output.

    ResponderBorrar