domingo, 13 de septiembre de 2015

Suplemento Domingo.- Tal como explica el doctor Giovanni Casafranca, médico de la Clínica LaserGyn , la tecnología láser es una nueva herramienta que ayuda al tratamiento y mejoramiento de las molestias vaginales propias de la menopausia.
Durante la menopausia hay una disminución en la producción de estrógenos, lo cual origina una atrofia de la vulva; esto se traduce en estrechamiento vaginal,  pérdida de elasticidad y disminución de las secreciones. Además, la falta de lubricación causa sensación de ardor y dolor luego de una relación sexual.

“El láser, en mujeres menopaúsicas con atrofia vaginal, ayuda a la colagenogénesis, que es la revitalización y formación del tejido vaginal que se pierde por la falta de estrógenos. Ayuda a formar nuevos vasos sanguíneos a nivel de la mucosa vaginal, mejora el flujo sanguíneo, el tono vaginal y la lubricación”, afirma Casafranca.

Además, este colágeno reduce el diámetro de la vagina y recupera su función de forma integral, mejorando la sensibilidad y el placer sexual, y disminuyendo la predisposición a sufrir de prolapso. 
Este  tratamiento no necesita preparación previa n i  anestesia, es indoloro, dura entre 10 y 15 minutos, y no es invasivo. Informes al 470-0963. 

0 comentarios:

Publicar un comentario