lunes, 26 de octubre de 2015

Perro-drácula, otro vestido de inca, con traje de valicha y hasta de taxi, fueron algunos de los que se robaron miradas en el ‘Canoween’ de Jesús María por Halloween. También hubo perrotón para mascotas y amos.

Por: Isabel Medina
Diario Trome.- Más de un centenar de perritos se lucieron en un colorido y divertido ‘Canoween’ realizado en el Campo de Marte por la comuna de Jesús María y la revista Salud en casa. La actividad, a pocos días de Halloween, buscó promover la tenencia responsable de mascotas y la buena convivencia.

Muchas familias disfrutaron viendo los originales atuendos, como el de ‘Lucas’, el perro drácula. En la pasarela, el primer lugar de la categoría pequeños lo ganó el poodle ‘Shiro’ con traje de inca; en categoría medianos fue elegido ‘Pachi’ disfrazado de taxi, mientras que en la categoría grandes la ganadora fue la labradora ‘Sacha’ con atuendo de Valicha.
PERROTÓN
El domingo familiar también reunió a muchos amos y mascotas que participaron de la perrotón en los alrededores del Campo de Marte. En esa actividad deportiva, el primer lugar lo ganaron el perrito ‘*Macau’ y su dueño Alexander Seminario*.
Además, hubo campaña de adopción de mascotas, charla de tenencia responsable de mascotas, servicio gratuito de desparasitación y antipulgas y una feria para perros y gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario