sábado, 3 de octubre de 2015

Ejercitarse constantemente y hacer pequeños estiramientos a la hora del trabajo pueden servir para que en el futuro no se sufra con estos dolores.

RPP Noticias.- Existen ciertas pautas que uno debe seguir para mantener sus huesos y articulaciones saludables; esto significa, hacer   pequeños cambios en tu estilo de vida   que, aunque no quieras, te ayudarán a que en un futuro no sufras con dolores de espalda o artritis.


Según informó el Daily Mirror, el hecho de estar en una misma posición por varias horas, hace que nuestros huesos y articulaciones se pongan rígidos y vayan deteriorándose sin darnos cuenta. Entonces, por ejemplo, si trabajas al lado de una computadora, es muy recomendable   hacer una pausa cada hora y darte unos minutos para estirarte   y dejar que tu cuerpo "respire".
"Puede ser lo último que tienes ganas de hacer, pero entre más se mueva, menos rigidez y dolor es lo que usted experimentará", expresó el médico especialista Yousef Habbab.
Habbab recomendó hacer ejercicios puntuales que ayudan a evitar el deterioro de nuestros huesos. Entre estos se encuentran el manejar bicicleta, practicar Tai Chi, Pilates, Yoga o natación.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el estar con sobrepeso aumenta la presión en nuestros huesos y produce más dolor de lo normal; entonces,   también es recomendable estar al tanto de nuestro peso .

0 comentarios:

Publicar un comentario