miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diario Trome.- La energía negativa no se nota a simple vista, pero se siente. Si has sentido que alguna persona o lugar emite energía que no te agrada y hasta el momento no has sabido cómo protegerte de ello, no te preocupes. 

Afortunadamente existe la práctica china delFeng Shui, que nos enseña a eliminar las malas vibras de nuestra casa y le da paso al chi (energía positiva) que armonizará tu vida y la de tu familia.
1. Limpia. La sal permite que la energía positiva fluya dentro de la casa. Mezcla 6 cucharadas de sal en un cubo de agua y limpia tus pisos con ella.
2. Mantén los cuartos ordenados. El desorden y la ropa sin lavar atraen las malas energías. Para evitar esto, mantén las cosas en su lugar y elimina las que no vas a necesitar, para evitar la acumulación de objetos.
3. Redecora. Reorganiza tus muebles de la manera más abierta posible para lograr que las malas vibras se dispersen, pues suelen aferrarse al mobiliario si este se mantiene mucho tiempo en el mismo lugar.
4. Agrega plantas. Además de alegrar y oxigenar la habitación, traerán buena energía a tu casa. Asimismo, para evitar que lo malo ingrese a tu hogar, coloca algunos cactus en el exterior, cerca de la ventana.
5. Abre las ventanas. Deja que el sol y el aire fresco ingresen en tu casa. Enseguida notarás que todo lo negativo se va.
6. Escucha música relajante. La vibración elevada de la música suave afecta la energía negativa del ambiente, eliminándola por completo.
7. Enciende una vela. Di un deseo en voz alta. Por ejemplo: ‘Estoy muy agradecida por todo el amor, la armonía y la energía saludable que se vierte en mi casa ahora mismo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario