miércoles, 4 de noviembre de 2015

Según los estudios realizados por psicólogos y otros profesionales, la forma en que dormimos revela nuestro carácter, defectos y virtudes que nos caracterizan.

RPP Noticias.- La forma en que dormimos guarda relación con nuestra personalidad, es decir, revela nuestro carácter, defectos y virtudes que nos caracterizan.

Es un hecho que todos los seres humanos tenemos la necesidad biológica de dormir, pero no todos lo hacemos de misma manera.
De acuerdo con una encuesta realizada por el especialista en sueño, el doctor Chris Idzikowski, autor del libro “Learn to sleep well (Aprender a dormir bien)”, el 41% de la gente duerme en posición fetal.
Según los estudios realizados por psicólogos y otros profesionales, las personas que duermen en posición fetal sienten la necesidad de ser protegidas, comprendidas y compadecidas. Buscan aislarse de los problemas y por lo general tienen aptitudes para las artes (pintar cuadros, bailar o escribir).
Otras posiciones son: boca abajo, boca arriba o de costado. En la galería de fotos que aparece arriba de la nota te enterarás cómo te define la posición en que duermes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario