sábado, 12 de diciembre de 2015

Psicóloga clínica y psicoterapeuta, experta en pareja y familia, da 6 consejos que servirán a quienes intentan asimilar una ruptura amorosa.


RPP Noticias.- Cuando una relación de pareja llega a su fin, principalmente si no es por mutuo acuerdo, el proceso de olvido y asimilación puede convertirse en un periodo tormentoso. 

“Ciertamente cada persona lo afronta como puede la ruptura y los efectos de facilitar la llegada del olvido”, señaló la psicóloga clínica y psicoterapeuta Maribel Briceño en Era Tabú de RPP Noticias.

La especialista sostiene que algunos soportan mejor el dolor, otros en cambio necesitan de “aventuras” para afrontar el proceso de duelo, y finalmente dejar ir el recuerdo de la expareja. 

Pero, también es cierto que no todos los finales de las relaciones representan undesasosiego absoluto. “Hay muchas personas que quedan aliviadas, liberadas y renovadas luego de una separación”, afirma Briceño.

Para quienes les cuesta más superar el fin de una relación y olvidar a su ex, la magister en pareja y familia da importantes consejos que te los explicamos en la galería de fotos que aparece arriba de la nota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario