miércoles, 27 de enero de 2016

Apropo.- Es uno de los DJ más cotizados del mundo y apoya las causas sociales. El pinchadisco holandés Robbert Van de Corput, más conocido como DJ Hardwell, tiene una faceta desconocida para muchos. Desde hace algunos años, es embajador del programa dance4life, ejecutado en el Perú por APROPO.


De esta manera, colabora con el trabajo de estas dos organizaciones que promueven la educación sexual a través de actividades de edu entretenimiento entre los jóvenes del país y del mundo.

Es así que, Hardwell participa en eventos organizados por dance4life internacional para incentivar y empoderar a los jóvenes  en el ejercicio de comportamientos sexuales saludables por un mundo sin VIH Sida. Y su música se convierte en el medio para realizar esta labor.

Las mezclas del afamado DJ y su mensaje de prevención en VIH Sida se escucharán en Lima, este viernes 29 de enero en la explanada de la Costa Verde

 Si deseas llevarte una entrada doble para el fenomenal concierto de DJ Hardwell entra al Facebook de Dance 4 life Perú, dale me gusta y sigue las indicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario