domingo, 8 de mayo de 2016

El estudio de la Universidad de Harvard detalla el tiempo que una persona debe correr si quiere eliminar la grasa tras ingerir diferentes tipos de comida chatarra.

RPP Noticias.- Según un estudio sobre hábitos alimenticios, en el Perú, el 63% de las personas entre 30 y 65 años padece de obesidad y, de seguir estos indicadores en alza, en tres décadas podríamos pasar a ser uno de los países con más alta tasa en América Latina.

Este porcentaje es incrementado, principalmente, por personas que tienen hábitos alimenticios deficientes, con excesos de azúcares, carbohidratos y grasas de todo tipo en su dieta calórica diaria. Además, el sedentarismo es uno de los principales factores que generan sobrepeso entre los perunos.
Ante este panorama, un estudio de la Universidad de Harvard detalló cuánto tiempo es necesario comer para eliminar del cuerpo la grasa ingerida en comidas chatarra como hamburguesas, galletas, snacks y todo tipo de alimento procesado.
Por ejemplo, para eliminar los efectos de la grasa tras comer una hamburguesa con papas y gaseosa se necesitarán dos horas y media de carrera según este estudio de la casa de estudios y que también puede aplicarse en el Perú.
A continuación, te mostramos una tabla con detalles del valor calórico ingerido en dulces y comida chatarra y los minutos que se debe correr a intensidad alta para poder eliminar las calorías según el estudio de Harvard realizado este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario