viernes, 27 de mayo de 2016

Este 28 de mayo en Real Plaza Pro y Mega Plaza baila e infórmate sobre sexualidad

Salud en Casa.- Sabía que el 67% de jóvenes consideran que no necesitan hacerse una prueba de ITS, porque piensa que nunca las contraerán. Sabía que muchos jóvenes no usan correctamente el condón o que aún piensan que en la primera vez  no pueden embarazar o embarazarse. Es por tal motivo que APROPO, ong con más de 30 años, ha lanzado la campaña “Si algo no sé, consulto sexoseguro.pe


Asimismo, como parte de esta campaña se realizarán actividades de edu-entretenimiento en institutos, universidades y centros comerciales de Lima y provincias. Y este sábado 28 de mayo le toca a Lima Norte, donde se repartirán miles de condones a manera de prevención de embarazos e infecciones de transmisión sexual.

¿Quieres estar más informado sobre sexualidad? Entonces ven a las 3:00 p.m. al Real Plaza de Pro y a las 5:00 p.m. Mega Plaza, donde encontrarás especialistas que van a resolver tus dudas de manera ágil y didáctica y, además, podrás disfrutar de divertidas coreografías de breakdance, apreciar a los intrépidos condones al rescate y a malabaristas en zancos. Todas estas performances brindarán información educativa relacionada a la sexualidad.

Servicio de Orientación en Sexualidad

Además de la vía telefónica 204-5300, para esta campaña APROPO ha renovado su página web y ha habilitado otras plataformas como Facebook para contestar las dudas de los jóvenes. Esta es una alternativa para los adolescentes que quieren conocer más sobre estos temas, pero que no encuentran información confiable.

APROPO cuenta con un Servicio de Orientación en Sexualidad, que funciona hace más de 20 años y recibe cerca de 4 mil consultas al mes, lo que demuestra que las personas están cada vez más interesados en conocer sobre su sexualidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario