domingo, 19 de junio de 2016

Trome.pe.- Una de las grandes bondades que nos ha regalado la naturaleza es el aloe vera, que presenta un alto contenido en minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos. Esta fantástica planta facilita la digestión, cuida la salud cardiovascular, favorece la piel, reduce las manchas, alivia el acné, funciona como desintoxicador del cuerpo, en fin hay tantas cosas que puede hacer el aloe vera, o también conocido como sábila, por nosotros.

Según estudios, el gel del aloe vera presenta componentes que estimulan a los glóbulos blancos de la sangre y los refuerzan para que actúen como un escudo protector ante los virus. Por ese motivo, su consumo fortalece el sistema inmunológico haciéndolo más resistente ante las bacterias y enfermedades que son provocadas por agentes infecciosos.

Formas de consumirlo





1. Quítale toda la cáscara verde y come la pulpa cristalina del aloe vera en trocitos. Mastícalos bien y pásalps. La sensación al comerlo no será la mejor pero recuerda todos los beneficios que te brinda.
2. Otra forma de consumir el aloe vera es combinándolo con jugos de frutas. Por ejemplo, puedes preparar un jugo de papaya y ahí incluir trozos del gel. No lo sentirás al beberlo. Lo recomendable es tomarlo por las mañanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario