martes, 26 de julio de 2016

Nutricionistas arremeten contra la hija del conductor Andrés Hurtado.

La República.pe.- Josetty Hurtado lleva una vida mucho más saludable, por lo que no duda en contar a todos qué ha hecho para bajar de peso. El último lunes la hija del conductor de televisión Andrés Hurtado, mejor conocido como ‘Chibolín’, se presentó en 'Al Aire' para dar sus tips.



Desde que la exintegrante de 'Reto de campeones' perdió 16 kilos el año pasado a base de ejercicios y una vida saludable, no se cansa de tomarse fotos y lucir su figura de infarto.

En el programa de espectáculos de América Televisión, Josetty Hurtado manifestó que bajar de peso depende de uno mismo y reveló en qué consistía su dieta para bajar 3 kilos en una semana

Desayuno: Josetty inicia su día consumiendo tres claras de huevo y lo acompaña con jugo de piña. Asimismo, recomendó a las personas que son delgadas y desean subir de peso agregar camote a su dieta.
Media Mañana: un yogurt natural que lo puedes acompañar con semillas de linaza.
Almuerzo: Saltado de verduras con quinua, más pollo a la plancha. Y de tomar un jugo de limonada.
Media Tarde: Una manzana
Noche: Ensalada de verduras


Tras contar qué es lo que come diariamente para que tanto mujeres como hombres se animen a imitarla, diversos nutricionistas no dudaron en criticarla porque consideran que imitar esa dieta no es la mejor opción.

El especialista Jose Antonio Quispe Palacios sostuvo en Facebook que “el promedio es de medio a un kilo a la semana con una buena alimentación, hasta 1 1/2 kg si es que se hace mucha actividad física supervisada....pero 3 kg es un exceso que no hará más que producir el famoso 'efecto rebote' o una pérdida más de masa muscular y/o hidratación”. “Y bueno.....mucho cuidado de quienes tomamos como 'modelo de salud'”, acotó.

La Decana Nacional en Colegio de Nutricionistas del Perú, Saby Mauricio Alza, recordó que solo los especialistas pueden opinar al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario