lunes, 25 de julio de 2016

Terra.pe.- La segunda vicepresidenta y congresista electa, Mercedes Aráoz , alzó su voz de protesta contra la violencia de género, y en ese contexto criticó que se exhiban los cuerpos semidesnudos de algunas mujeres en programas de televisión y en horario de protección al menor.


Mercedes Aráoz confirmó su apoyo a la marcha #NiUnaMenos , y opinó que la polémica sobre las penas a la violencia de género y el machismo imperante en el Perú tiene uno de sus grandes problemas en la televisión nacional.
"Hay cambios que debemos de hacer. No podemos tener programas de televisión donde el tema es ver cuerpos desnudos (...) Nosotros no somos carne, somos seres humanos completos.", expresó la parlamentaria.
De esta manera, Mercedes Aráoz pidió revolucionar la imagen de la mujer en la televisión, donde muchas veces es expuesta como objeto sexual.

"La desnudes es bella pero no tiene que ser aprovechada de esta manera, que es denigrante para el hombre o mujer. Hay que cambiar este chip cultural donde hay una relación de hombres y mujeres de igualdad de condiciones", dijo en 'Sin Medias Tintas'.

0 comentarios:

Publicar un comentario