jueves, 7 de julio de 2016

Esta ‘terapia’ poco ortodoxa tendría incluso más efectividad que los medicamentos concluyó un estudio realizado en le Universidad de Ankara, en Turquía.

Publimetro.pe.- Los cálculos renales son una experiencia bastante dolorosa y deben ser tratados a tiempo. Estas piedras se forman porque la orina está cargada de sustancias que las crean y generan ese horrible malestar.

Sin embargo, y más allá de los medicamentos, una investigación del Hospital de Ankara, en Turquía, reveló que los cálculos renales pueden ser eliminados si se tiene sexo 3 o 4 veces por semana.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores dividieron a las personas participantes en tres grupos:
Los que tuvieron sexo 3 o 4 veces por semana
Los que tomaron un medicamento para eliminar las molestas piedras
Los que recibieron un tratamiento usado comúnmente en estos casos

A las dos semanas, los expertos se dieron cuenta que en el primer grupo, 26 de los 31 participantes eliminaron los cálculos. En el segundo grupo, 10 de los 26 participaron, superaron el malestar con el medicamento; y finalmente, el tercer grupo, 8 de los 23 participantes superaron las piedras en los riñones con el tratamiento tradicional.
De esta forma llegaron a la conclusión que tener sexo frecuentemente ayudaría a superar este molesto dolor sin ayuda de medicamentos.
Vía Publimetro Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario