domingo, 21 de agosto de 2016

El cuerpo no responde igual con la edad. Aquí una breve explicación sobre este importante asunto.

Publimetro.pe.- Las imágenes de Pedro Pablo Kuczynski realizando ejercicios con su consejo de ministros ha llamado la atención en redes sociales. Nunca faltaron las críticas por parte de la oposición, pero hay algo que quedó bastante claro: nunca es tarde para tener una vida sana.

Las tendencias indican que, por ejemplo, después de los 35 años, el porcentaje de personas que entrenan en gimnasios empieza a descender, llegando a niveles inferiores al 3% cuando se superan los 55 años de edad y a menos de 1% para los mayores de 65. PPK tiene 77 años, por lo que su iniciativa responde a la necesidad de mayor conciencia sobre la salud de la población.
“Una persona como PPK, que ha sido deportista desde su juventud y tiene conciencia sobre la importancia de cuidar la salud, debe estar familiarizada con el consumo de proteínas, creatina y multivitamínicos para complementar, adecuadamente, su dieta diaria”, señala Joseph Dávalos, especialista del team Lab Nutrition.
Con el transcurrir de los años, el metabolismo cambia considerablemente: cada vez es más difícil construir o conservar masa muscular, por lo que se requiere de mayor atención con la dieta y los complementos nutricionales.
¿La solución? Iniciar un nuevo estilo de vida, en la medida de lo posible con el asesoramiento de especialistas nutricionales y expertos en el deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario