sábado, 10 de septiembre de 2016

Agencia Andina.- Con motivo de celebrarse el 12 aniversario de creación de los Hospitales de la Solidaridad, este sábado 10 se realizará una gran campaña médica con descuentos del 50% en todas las sedes a nivel nacional.


El público en general podrá atenderse, desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, en las más de 50 especialidades médicas y procedimientos a mitad de precio, entre ellos, exámenes de tomografía, densitometría ósea, endoscopia, espirometría, mamografías, así como radiografías dentales, ecografías, y mucho más.

Esta actividad es parte de las acciones que realiza Solidaridad Salud para brindar servicios de calidad a la población y fomentar la prevención de enfermedades en el país.

Próximas inauguraciones

En el marco de su aniversario, Solidaridad Salud inaugurará próximamente el Primer Centro de Especialidades Médicas Quirúrgicas, un moderno establecimiento, ubicado en el distrito de San Borja, que estará acondicionado para realizar cirugías programadas, con tarifas de hasta el 40% menos.

El tradicional distrito del Rímac también contará con un moderno Hospital de la Solidaridad. Éste será un establecimiento de salud con especialidades, procedimientos médicos, laboratorio y equipos de última tecnología para cubrir principalmente las necesidades de los AA.HH. del distrito. Además, tendrá una central de ambulancias y los vecinos recibirán atención gratuita a través del Seguro Integral de Salud (SIS).

Dentro del Mercado Mayorista (EMMSA), también se inaugurará un establecimiento de salud para brindar atención a trabajadores y el público que acude a realizar sus compras, y dará cobertura a la demanda de salud de Lima Este. 

Finalmente, el Primer Hospital de Medicina Alternativa será inaugurado en los próximos meses en el distrito de Surquillo, ubicado a espaldas de la sede de Petroperú.

0 comentarios:

Publicar un comentario