miércoles, 19 de octubre de 2016


  •  Equipo de Ambulancias y consultorios móviles atienden a bomberos y personas intoxicadas en siniestro.

Salud en Casa.- La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, viene brindando atención especializada a efectivos del Cuerpo General de Bomberos, policías y vecinos afectados por el siniestro ocurrido anoche en una fábrica de calzado en el distrito del Agustino.


Para ello se dispuso el traslado de 3 ambulancias que  pernoctaron toda la madrugada en la zona del siniestro, además de la instalación de dos módulos móviles de atención para emergencias equipados con 20 balones de oxígeno e implementos médicos.

Galenos y enfermeras de Solidaridad Salud atendieron a los afectados proporcionándoles oxígeno, medida de presión arterial, nebulizaciones, además de brindar asistencia a Bomberos, familiares de víctimas y otros afectados que presentaron descompensación y temperatura alta.

Durante la jornada también se brindó auxilio a cerca de 40 alumnos de la institución educativa José María Arguedas, quienes presentaban síntomas de intoxicación a causa del voraz incendio.

Solidaridad Salud continuará en la zona afectada con su Equipo de Ambulancias, alerta para brindar cualquier tipo de auxilio y apoyo inmediato que se requiera.


0 comentarios:

Publicar un comentario