miércoles, 2 de noviembre de 2016

Salud en Casa.- Desde mañana jueves 3 al domingo 6 de noviembre, el Instituto Nacional de Salud (INS) del Minsa participará en la feria científica más grande e importante del país: Perú con Ciencia que se realizará en el Centro de Convenciones de Plaza Lima Norte.

El encuentro organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y Cienciactiva, es libre y su horario será de jueves a viernes de 11 a.m. a 9 p.m., sábado y domingo de 10 a.m. a 9 p.m.

El INS presentará entre otros avances; el ciclo biológico del mosquito Aedes aegypti, el Síndrome Febril y Síndrome Diarreico Agudo, epidemiología de la Salmonelosis Multiresistente, parásitos con implicancia en la salud humana, adherencia en la suplementación de micronutrientes, actividad física en escolares, lactancia materna exclusiva, tecnologías para depuración de arsénico en agua, MINILAB: Calidad de medicamentos, ausencia de agujeros en preservativos y guantes quirúrgicos, percepción de los servicios de salud en la comunidad de Choppca - Huancavelica, y plantas medicinales en los mercados populares de Lima.

Los invitamos a recorrer los 6 mil m2 diseñado para poder interactuar con investigadores y sus distintos aportes al conocimiento.

La ciencia peruana tiene el poder de cambiar el mundo y en Perú con Ciencia te cuenta cómo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario