miércoles, 16 de noviembre de 2016

La atención los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 se realizará con normalidad en todas las especialidades y servicios médicos.

Salud en Casa.- Las 38 sedes de Solidaridad Salud ubicadas en Lima y provincias, atenderán con normalidad en sus diferentes servicios  y especialidades médicas los días 18, 19 y 20, declarados por el Gobierno como feriados no laborables, por el desarrollo de la semana de líderes de la Cumbre del Foro Económico Asia-Pacífico APEC, en la capital.


El público podrá asistir también a los 11 centros médicos ubicados en la periferia de Lima, además de las sedes ubicadas en las provincias de Cusco, Chiclayo, Ica, Sullana, Tacna, Tarapoto y Tumbes. En cada uno de ellos podrán realizarse diferentes procedimientos médicos y exámenes ya programados.

Durante estos días, el Equipo de Ambulancias de Solidaridad Salud, a cargo de paramédicos especialistas estará a disposición de la población las 24 horas, ante cualquier eventualidad o situación de emergencia que pueda presentarse.

Solidaridad Salud ha visto trascendente disponer esta medida con el fin de garantizar un servicio  oportuno que no descuide las necesidades de salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario