martes, 13 de diciembre de 2016

La República.pe.- La empresa panificadora Bimbo ha puesto en marcha una campaña de recolección de juguetes para beneficiar a más de 500 niños de seis albergues de Lima entre ellos Juan Pablo Magno, Hogar Las Bienaventuranzas, Hogar La Aurora, Hogar Ciudad de los Niños, San Antonio y Santa Teresita.

Con la campaña “Un delivery hecho con amor” Bimbo busca ser el canalizador de esta ayuda para que los ciudadanos tengan la oportunidad de dar alegría a los niños de estos seis centros.
Los que quieran unirse a esta iniciativa tienen esta semana para entrar a la página web panetonesbimbo.pe donde podrán inscribirse y dejar los datos de contacto. Luego Bimbo reconfirmará personalmente a través de una llamada la fecha y la hora en la que el camión de Bimbo recogerá los regalos donados.
La entrega de juguetes a estos seis albergues se realizará del viernes 16 al viernes 23 de diciembre. Posteriormente se enviará un mensaje de agradecimiento a todos los participantes. “Queremos que todos los peruanos puedan unirse a esta campaña que busca llenar de amor a muchos niños, quienes son los que más disfrutan de esta fecha", explicó Aivy Schroth, representante de la empresa Bimbo

0 comentarios:

Publicar un comentario