jueves, 26 de enero de 2017

Este sábado 28  se realizarán consultas desde 9 soles y exámenes gratuitos.


Salud en Casa.- El nuevo Centro de Urgencias de Solidaridad Salud, ubicado en las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de Lima – EMMSA, realizará una  campaña de salud con atención desde los 9 soles y exámenes totalmente GRATIS para el descarte de anemia y control de la glucosa.


Es la primera vez que los comerciantes de este importante centro de abastos y público en general recibirán atención de médicos  especialistas en  oftalmología, odontología, ecografía, dermatología, laboratorio clínico, entre otros, con la finalidad de cubrir la demanda de salud de esta zona de Lima Este.

La atención será este sábado 28 de enero de 8 de la mañana a 2 de la tarde en Av. La Cultura 808, Santa Anita.

Cabe precisar que el Gran Mercado Mayorista de Lima recibe diariamente a 25 mil personas y tiene un alto movimiento comercial pues recibe a ciudadanos de diferentes regiones del país.  

Salud en más distritos

Para llevar salud a más distritos de la capital, Solidaridad Salud ofrecerá este fin de semana hasta 40% de descuento en sus sedes del Agustino y La Victoria. En esta última, se ofrecerá atención desde 5 soles, además de tratamientos en podología y descarte de osteoporosis totalmente Gratis.

En tanto, en las sedes sede de San Martín de Porres y el Centro Médico Las Violetas en Independencia se ofrecerán exámenes a bajo costo y paquetes médicos promocionales

0 comentarios:

Publicar un comentario