domingo, 1 de enero de 2017

Salud en Casa.- El 2016 fue un año fructífero para Solidaridad Salud y esto se ve reflejado en el número de atenciones en sus 39 sedes a nivel nacional, que aumentaron en 254 mil, en relación con el año anterior, cubriendo así la demanda de salud que existe en el país.


Destacan los 11 centros médicos ubicados estratégicamente en las zonas más alejadas de la ciudad, los cuales aumentaron en un 50 por ciento la cifra de atenciones en comparación al año 2015. Ahora cuentan con más servicios, consultorios especializados y modernos equipos.
 
Por su parte, la red de hospitales de Solidaridad Salud creció notablemente durante el presente año, con la apertura de cuatro modernas sedes equipadas con tecnología de punta y especialistas de alto nivel para brindar un servicio de calidad a más peruanos.  
 
Entre ellos destaca el primer Centro Quirúrgico ubicado en San Borja; moderno establecimiento con atención las 24 horas, donde se podrán realizar intervenciones médicas de alta complejidad.
 
Asimismo, en la cuadra 2 de la Av. Manco Cápac en el distrito de La Victoria, se inauguró un nuevo hospital con atención en más de 20 especialidades; cuenta con un moderno tomógrafo con múltiples funciones con el que se obtiene un diagnóstico preciso de enfermedades. Además, utiliza un sistema de registro electrónico para las historias clínicas.  
 
De igual manera, fue inaugurado el primer hospital en la zona de Flor de Amancaes del distrito del Rímac, el cual brinda diversos servicios médicos en su amplia infraestructura, beneficiando a más de 170 mil vecinos. 
 
El Centro de Urgencias ubicado en el Mercado Mayorista de Lima – EMMSA,  es otro de los establecimientos recientemente inaugurados para brindar atención las 24 horas del día a miles de comerciantes y público en general de este concurrido centro de abastos.
 
Durante el año, Solidaridad Salud puso a disposición del público 120 nuevos servicios especializados en sus diferentes sedes a nivel nacional y en los centros médicos ubicados en los AA.HH. de la ciudad; entre ellos el primer Centro de Resonancia Magnética, el consultorio de Odontopediatría, servicio de Cardiofisiología, Infectología, Cámara Hiperbárica, Dermatolaser, Biomagnetismo, Infertilidad, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario