lunes, 20 de febrero de 2017

Ayuda a cumplir tus objetivos y a liberar el estrés en la relación.

Por: Michael Livia 

Trome.pe.- Muchos desisten a la hora de ejercitarse por el cansancio de la rutina o porque no se animan a hacer los sacrificios diarios que esto requiere. Pero habías pensado en cómo sería el panorama si en vez de hacerlo todo sola, lo haces junto a tu pareja.

Y es que entrenar junto a la persona que amas puede animarte en el día a día y se será de gran utilidad a la hora de cumplir tus objetivos. Nuestros amigos de LabNutrition nos dan algunas razones por las que entrenar en pareja puede ser una idea fantástica.
SE MOTIVAN
Entrenar en con la persona que amas puede ser muy inspirador, no solo porque tendrás más ganas de ejercitarte sino porque tendrás una persona con la cual competir (sanamente) a la hora de ver los resultados.

SE APOYAN
Ambos se ayudarán para recordar la rutina de ejercicios, te animará cuando estés a punto de tirar la toalla e incluso podrán hacer ejercicios en equipo.

SE ALIMENTAN SALUDABLEMENTE
No podemos negar que esas cenas en pareja son las que nos hacen pecar cuando estamos a dieta. Pero si ambos cuidan su alimentación, será más sencillo respetar lo que comen diariamente.


COMPARTEN SUS SUPLEMENTOS
Los suplementos son necesarios, pero no tan económicos. Aunque si lo compartes con tu pareja, el bolsillo no sufrirá tanto y ambos podrán cumplir sus objetivos.

AYUDA A DESESTRESARSE 
La práctica de ejercicios en pareja ayuda a que la relación mejore, libera tensiones y estrés, así que se harán un bien al ejercitarse juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario