lunes, 13 de febrero de 2017

El vino tinto posee un alto contenido en antioxidantes y es un perfecto desinhibidor, por ello es recomendable para una perfecta antesala del encuentro sexual.
Salud en Casa.- A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, muchas parejas buscan la forma de pasar un momento agradable en la intimidad, siendo una de las alternativas  la ingesta de alimentos que estimulen los sentidos, conocidos por la mayoría como “afrodisiacos”.
Científicamente no hay evidencias que indiquen que existen alimentos afrodisiacos, sin embargo  hay  algunos que no han sido descartados como afrodisiacos y tienen la capacidad de despertar el instinto sexual, induciendo al contacto carnal y/o aumenta el placer y el rendimiento sexual indicó la licenciada Claudia Aguero, nutricionista de Solidaridad Salud. 
“El ajo, apio, aceite de oliva, almendras, dátiles, higos, frambuesas, ciruela, fresas, frutillas, mango, plátano, espárragos, miel, jalea real, chocolate, garbanzos, mariscos en general (especialmente ostras, ostiones y conchas negras) y el vino tinto se consideran afrodisiacos debido a su alto contenido de energía, en especial los mariscos, ya que al poseer gran cantidad de zinc, aumenta la producción de testosterona y estrógenos hormonales que juegan un papel importante en el deseo sexual”.
Según la especialista los alimentos afrodisiacos que mejor resaltarían para esta fecha, serían los chocolates, almendras, mariscos y el vino tinto. Este último posee un alto contenido en antioxidantes y su efecto vasodilatador va a permitir una mejor circulación en el cuerpo (órganos genitales). Este alcohol es un perfecto desinhibidor, por ello el vino es considerado como la perfecta antesala para un encuentro sexual.

“Debemos tener en cuenta que los alimentos por si solos no tienen el efecto afrodisiaco, es fundamental que la fantasía de ambos combine para lograr el goce máximo que ambos desean y que sea un momento placentero”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario