sábado, 25 de febrero de 2017

El cáncer al miembro viril no es tan frecuente y tiene muchas posibilidades de curación cuando se detecta con anticipación.

Peru21.pe.- Hablar de sexo no es solo ocuparse del placer. También es importante hablar de las enfermedades. A continuación cinco enfermedades que afectan directamente al pene y que se pueden evitar con visitar periódicas al urólogo, como señala Medline Plus:

1. Disfunción eréctil: incapacidad para lograr o mantener una erección
2. Priapismo: erección dolorosa que no desaparece
3. Enfermedad de Peyronie: curvatura en el pene durante la erección debido a una masa dura denominada placa
4. Balanitis: inflamación de la piel que recubre la cabeza del pene, con mayor frecuencia en hombres y niños que no han sido circuncidados
5. Cáncer de pene: una forma rara de cáncer, con muchas posibilidades de curación cuando se detecta con anticipación.
El cáncer de pene se puede diseminar desde donde comenzó a otras partes del cuerpo. Las células cancerosas se desprenden de donde se originaron (el tumor primario) y se desplazan a través del sistema linfático o la sangre.
Y se presenta en estas etapas que detalla el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos:
Estadio 0 (carcinoma in situ)
Estadio I
Estadio II
Estadio III
Estadio IV
Hay diferentes tipos de tratamiento disponibles para los pacientes con cáncer de pene, señala el instituto y menciona la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia.


Algunos tratamientos son estándar (el tratamiento actualmente usado) y otros se encuentran en evaluación en ensayos clínicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario