martes, 18 de abril de 2017

Para el periodo abril 2017- marzo 2018

Salud en Casa.- La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), reafirma su compromiso de seguir promoviendo el estudio, la investigación y divulgación científica de las Ciencias Médicas en el país, para ello eligió, su nuevo Consejo Directivo para el periodo  2017-2018.


El Consejo Directivo que inicia sus nuevas funciones a partir del mes de abril está conformado por el Dr. Germán Valenzuela, quien asume la Presidencia por  segundo año consecutivo, y lo acompaña en la Vice-Presidencia, la Dra. Cecilia Medina Sánchez.

Como Secretario fue designado el Dr. Ronald Vargas Castillo, en tanto, los cargos de Tesorero y Vocales son asumidos por Santiago Cerna, la Dra. Marianella Perta y Viviana Ulloa, respectivamente.

La Fundación Instituto Hipólito Unanue es una institución creada hace 50 años, con la finalidad de promover la investigación, enseñanza y divulgación científica en el campo de las profesiones médicas y estimular el perfeccionamiento de éstas, asimismo realiza de actividades asistenciales y de auxilio en beneficio de la comunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario