martes, 11 de julio de 2017

Paolo Valera, visionario coach, motivador, terapeuta y mentalista innato que en los últimos 10 años se ha dedicado a cambiar la vida de las personas a través de su "Método Paolo Valera".

Salud en Casa.- El  METODO PAOLO VALERA , es una combinación de don y ciencia, dirigido a mejorar la salud física, mental y emocional de las personas, a través del "Método Paolo Valera“, para ello desarrollo un método alternativo de curación. Con más de 12 años de experiencia, ha atendido personas en diferentes partes del mundo y ha sido entrevistado en televisión y radio en Estados Unidos.


Actualmente Paolo tiene un centro en Estados Unidos y una sucursal en Lima (Perú) y ha formado terapeutas en su METODO, para que hagan la misma labor como si fuera el mismo.

Nuestro Centro de Terapias Paolo Valera; brinda servicios relacionados a la salud física, emocional y mental de las personas a través de nuestras terapias alternativas usando las técnicas de Biomagnetismo, operaciones bioenergéticas, liberación de emociones, reflexología y otros, aquí recibo embarazadas, bebes, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con diferentes enfermedades o dolencias ,que después de un tiempo de tratamiento, salen renovados, sanos, y relajados acotó Paolo Valera.

Nuestra misión se basa en la atención personalizada que les brindamos a nuestros pacientes ya que contamos con un personal altamente capacitado y con amplia experiencia que trabajara con el paciente la terapia que necesite para reestablecer el equilibrio y armonía de su cuerpo, lo cual dará como resultado su pronta recuperación y le otorgara una mejor calidad de vida.

Las terapias que ofrecemos actualmente tienen mucha acogida por su eficacia y porque empleamos técnicas no invasivas, ya que no se usa nada que entre al cuerpo como pastillas jarabes, recalco también Paolo.

Este  Método lo realiza a través de  que consta de usar imanes de baja intensidad para el restablecimiento de la salud, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina  virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano. Así como tambiénTERAPIAS DE REFLEXOLOGIA que es donde se usa una técnica basada en realizar digito presión, en los puntos reflejos en determinada zonas del pie,utilizando cremas o aceites.

Lo que hacemos es estimular estos puntos o zonas del pie con masajes profundos, de esta manera limpiamos lo que los microbios han creado en el cuerpo (toxinas),logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

Paolo cuenta con un equipo de TERAPEUTAS, altamente calificado, ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, tratamos diversas enfermedades como gastritis, diabetes, ulceras, cirrosis, hígado graso, cálculos biliares, miomas, infertilidad, displacías, alergias, asma, cáncer, depresión y otros.

EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE TERAPIAS ,se tratan enfermedades simples y complejas desde una gastritis, diabetes, ulceras, cirrosis, hígado graso, pólipos, cálculos biliares, apéndice, estreñimientos, ovario poli quístico, miomas, displasias, enfermedades de transmisión sexual, infecciones urinarias, alergias, problemas respiratorios, artritis, asma, cáncer de todos los tipos, depresión, estrés y otros.

En este método de Paolo Valera, se utilizan técnicas de Biomagnetismo, Reflexo MTC, Equilibrios de campos magnéticos, Energía Libre.
Testimonios en  Europa, Estados Unidos y Perú.
Los testimonios pueden ser vistos en sus redes sociales:

2 comentarios:

  1. Dr. Paolo valera pido su ayuda para mi hija tiene 18 años y sufre de depresión ayúdeme por favor quiero una cita con usted en su consultorio mi nombre es Martha Pilar Egusquiza Olortegui DNI 08681356

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes yo tbn sufro de depresión.Su niña se llegó a curar sra Martha 🤔

    ResponderBorrar