jueves, 13 de julio de 2017


Más de 15 especialidades, exámenes de laboratorio y procedimientos médicos en modernas unidades móviles.

Salud en Casa.- La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, desplazará sus modernas unidades móviles hasta el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria, donde brindará atención médica especializada del 14 al 16 de julio, en beneficio de comerciantes y público en general.  


En la jornada se ofrecerá gratuitamente despistaje de osteoporosis, consulta odontológica, fluorización, entre otros; además hasta 40% de descuentos en más de 15 especialidades, como cardiología, neumología, neurología, ginecología, procedimientos en dermatología, terapias de medicina física, laboratorio y diversos procedimientos médicos al instante.

Todos estos servicios se brindarán en los modernos containers de Solidaridad Salud ubicados en el cruce de los jirones Huánuco y Bausate y Meza, a una cuadra del concurrido centro comercial Parque Cánepa, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Solidaridad Salud realizará este importante despliegue para llevar salud a miles de personas que acuden diariamente a esta zona de la ciudad y que por el agitado ritmo laboral carecen de tiempo para realizarse un chequeo preventivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario