miércoles, 30 de agosto de 2017

Liga Contra el Cáncer invoca a peruanos a ayudar a personas que viven en las zonas menos favorecidas. La colecta se realizará este 6 y 7 de setiembre.
Publimetro.pe.- Cientos de peruanos de las zonas más vulnerables de Perú no podrán realizarse despistajes preventivos de cáncer debido a que la Unidad Móvil de la Liga Contra el Cáncer necesita un remolque para dirigirse a los distritos de escasos recursos. Para cambiar esta realidad, la institución invoca la donación de los peruanos solidarios a través de la web www.laligasomostodos.com.

“La donación de todos ayudará a que nuestras Unidades Móviles puedan salir a realizar acciones de prevención que permitirán salvar la vida de cientos de personas de las zonas menos favorecidas que no tienen acceso a los servicios de salud. Invocamos a los peruanos de todo el mundo a ayudarnos a cambiar esta historia colaborando durante la Colecta Pública”, señaló, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la institución.
De esta manera, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a través de:
1. Alcancías distribuidas a nivel nacional
2. Página web: www.laligasomostodos.com
3. Teléfono Fijo Movistar, llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00
4. Agentes y Cajeros BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).
Cabe resaltar que sólo en el año 2016, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, la Liga Contra el Cáncer ha realizado 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de 7 mil personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario