domingo, 17 de septiembre de 2017

Agencia Andina.- Con la participación de expertos nacionales e internacionales, el próximo sábado 23 se realizará el seminario internacional “El potencial ilimitado de la persona con el espectro de Autismo”, que será una oportunidad para conocer, aprender y compartir acerca de esta condición.


En la reunión participará el doctor Stephen M. Shore, quien a una corta edad fuera diagnosticado con un “desarrollo atípico con fuertes tendencias autistas” y no verbal hasta los cuatro años.

Ahora, él ha culminado su doctorado en Educación Especial en la Universidad de Boston y se ha especializado en ayudar a personas dentro del espectro del autismo a desarrollar sus capacidades. 

Estará acompañado por Liliana Mayo, fundadora y directora ejecutiva del Centro Ann Sullivan del Perú, institución que lleva 38 años al servicio de las personas con habilidades diferentes. 

Juntos realizarán una serie de conferencias de gran valor educativo para profesionales de la salud, educadores, padres de familia y público en general que desee aprender más sobre esta condición y del “potencial” que los caracteriza.
 
La jornada se realizará de ocho de la mañana a siete de la noche en el auditorio Judith M. LeBlanc del Centro Ann Sullivan del Perú – CASP, ubicado en calle Petronila Alvarez 180 Urb. Pando 5ª etapa San Miguel.

Mayores informes se pueden obtener visitando la página de Facebook del Centro Ann Sullivan o escribiendo a eventos@annsullivanperu.org 

0 comentarios:

Publicar un comentario