viernes, 17 de noviembre de 2017



Salud en Casa.- Buscando la participación del hombre en el cuidado de su salud reproductiva y el de su pareja, y promover modelos masculinos positivos, la Clínica del Hombre del INPPARES lanza una Campaña de Vasectomía, al conmemorarse el Día Mundial de la Vasectomía y el Día Internacional del Hombre.


Necesitamos difundir las bondades de la vasectomía como una opción más de la planificación familiar. Y, en el marco del Día Internacional del Hombre (noviembre 19), resaltar sus contribuciones positivas a la sociedad, a la familia y, sobretodo, a su salud sexual y a su salud reproductiva, donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades para su desarrollo.

A partir del 17 de noviembre, Día Mundial de la Vasectomía, luego de acceder a información en nuestros servicios, los hombres despejarán sus mitos y temores referidos a su sexualidad y a su fisiología. Entre ellos: perder su virilidad, volverse impotentes y no tener sensaciones placenteras durante la eyaculación. Al optar por este método anticonceptivo, sucederá todo lo contrario, las relaciones serán más placenteras porque no existirá la posibilidad de un embarazo.

Recordemos que la sexualidad y la anticoncepción van de la mano. Su uso correcto y la comunicación de pareja contribuirán al ejercicio de los derechos sexuales y los derechos reproductivos.

La Campaña de Vasectomía tiene lugar del 17 de noviembre al 30 de diciembre del presente año, en la Clínica del Hombre del INPPARES, ubicada en la Av. Sánchez Cerro 2110 - Jesús María, altura de la cuadra 20 de Av. Salaverry.  

Para mayor información comunicarse al teléfono 640- 2000 anexo 104, a  www.inppares.org   o  www.facebook.com/INPPARES/

0 comentarios:

Publicar un comentario