martes, 19 de diciembre de 2017

La base diferencial de todos los productos radica en su elaboración: 100% artesanales, con ingredientes orgánicos y sin preservantes.
Publimetro.pe.- No más sentimientos de culpa al consumir un delicioso panetón por las fiestas de cierre del 2017, pues en tiempos donde el cuidado por mantener una sana alimentación cala cada vez más profundo y consciente en la población, y así es necesario contar con una oferta variada para todos los gustos.

Y es que consumir el panetón es casi un deber moral, una tradición para todo peruano. Por ello, cada diciembre, la oferta de este producto aumenta y aunque hay infinidad de variedades, la gran mayoría coincide en su alta carga calórica de hasta 450 calorías por una sola porción si se consume con mantequilla. Si a esto se le suman el elevado contenido de azúcares, harinas refinadas, colorantes y preservantes, se obtiene un producto riquísimo pero muy poco saludable.
Tomando en cuenta todo ello, emprendedores 100% peruanos decidieron desarrollar cuatro novedosas propuestas de panetón, naturales y saludables, en las siguientes versiones:
1. Panetón Integral: A base de harina integral de trigo, con panela orgánica (derivado de la chancaca) para reemplazar al azúcar y frutos secos como almendras, castañas y pasas. Creado con técnicas especiales para lograr el rico sabor al que estamos acostumbrados y en su punto exacto para que sea disfrutado por la familia.
2. Panetón Stevia: Tiene la base del panetón integral pero está endulzado con stevia, lo que lo vuelve la opción más ligera. Ha sido pensado para quienes no consumen azúcar, así como para diabéticos no estrictos.
3. Panetón Vegano: Excluye cualquier ingrediente de origen animal. Reemplaza la leche tradicional por la de coco, el huevo por lecticina de soya y la mantequilla por aceite vegetal. Es la alternativa perfecta para todos los practicantes de la cultura vegana.
4. Panetón de Algarrobina: Bizcocho integral endulzado solo con algarrobina. Hecho con mantequilla artesanal y chía. Incluye arándanos deshidratados y chispas de chocolate.
La oferta viene de la Panadería Airampo, quienes la diseñaron pensando en cubrir las necesidades de quienes desean disfrutar de la comida sin descuidar su bienestar.
“Airampo maneja el concepto de panadería saludable desde hace más de 3 años. Tras el éxito del turrón integral, nace nuestra versión de panetones saludables. Con esto, apuntamos a romper el mito de que los productos integrales no son ricos”, explica César Narváez, Jefe Comercial de Airampo.
El dato
• Salud a todo nivel: Al ser elaborados con harinas integrales, contienen proteínas y mucha fibra, ayudando a la digestión y al cuidado del organismo. También generan aporte alimenticio a través de los frutos secos gracias a sus omegas naturales.
• Puntos de venta: Todos los panetones y otros postres saludables se encuentran en La Panadería Airampo ubicada en la Calle Don Diego de Día 276, Surco.
Sobre Airampo
Airampo surge ante la necesidad de ofrecer a los consumidores una variedad a la comida tradicional. Una oferta rica y saludable.
La filosofía se basa en el ideal de un mundo donde las personas vivan en armonía con la naturaleza, a través del cuidado y protección de la madre tierra, el uso sostenible de los recursos naturales y una alimentación cada vez más consciente.
Los productos que se ofrecen son panes y postres sin harinas ni azúcares refinados. Productos a base de harina integral y panes enriquecidos con semillas y cereales andinos. Postres endulzados con panela orgánica. Además, opciones veganas, sin gluten y con stevia.

0 comentarios:

Publicar un comentario