miércoles, 24 de enero de 2018



Este miércoles, casi 15 toneladas de diversas variedades de papa producidas en Huánuco y Barranca. Feria será muy beneficioso para amas de casa,  negocios como pollerías y público general, señala el Ministerio de Agricultura.


Trome.pe.- ¡Del Perú, para los peruanos! La papa, nutritivo tubérculo tan representativo de nuestro país, se podrá adquirir a 80 céntimos el kilo, por la venta directa que una decena de productores de Huánuco y Barranca realizarán este miércoles en Lima.

La feria, que ofertará diversas variedades de papa, empezará desde las 7 de la mañana en la sede de Agro Rural (avenida Salaverry 1388 – Jesús María) y el precio accesible beneficiará a las amas de casa, negocios como pollerías y público en general.
El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que se ofertarán casi 15 toneladas de papa y eso permitirá que los pequeños productores recuperen parte de su inversión en los sembríos.
La iniciativa forma parte de una campaña del Minagri para promover el consumo de papa, revalorar su consumo y hacer frente a la sobreproducción y excedentes de este tubérculo andino que ha provocado caída de su precio en los mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario