lunes, 19 de marzo de 2018

Evita estos alimentos si quieres tener un abdomen de envidia y evitar la grasa mortal.

Publimetro.pe.- Nunca es tarde para empezar a tener un abdomen plano , simplemente debes de conocer los alimentos que debes evitar.

Pero hay otra razón por la cuál deberías bajarle a estos alimentos, la grasa abdominal es una de las más peligrosas para la salud en general, debido a que se acumula demasiada grasa que puede llegar a ser mortal.
A continuación te mostramos 10 alimentos que debes de dejar de comer para empezar a bajar esa barriga.
Helados
Comer de este postre evitará que quemes la grasa abdominal, pues el helado contiene una gran cantidad de crema, azúcar y leche entera.
Es más, es uno de los alimentos que más comen los artistas para engordar rápido. Aunque en vez de comerlo frío, lo calientan para que haga efecto rápido y suban de peso para el papel que van a interpretar.

Alimentos altos en sodio
Sabemos que la sal no contiene calorías, pero si te gusta ponerle demasiada sal a tus comidas, puedes provocar que tu cuerpo retenga líquidos en exceso.
Se recomienda consumir no más de 2,300 mg al día o 1,500 mg si padeces de presión arterial alta.
Carbohidratos refinados
Sí, me refiero a todo lo rico como galletas, pan blanco y los cereales azucarados.
Algunos contienen grasas trans, que provocan el aumento de la cantidad de grasa alrededor del tejido del abdomen y la redistribuyen a otras partes del cuerpo.
Azúcares de alcohol
Los típicos productos con la etiqueta “sin azúcar” es probable que contenga ese ingrediente. Es un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar.
Aunque son bajos en calorías, hinchan el vientre. También tienden a provocar sensación de hambre, que conduce a atracones de comida y aumento de peso.

Bebidas carbonatadas
Muchas de las bebidas dietéticas son bajas en calorías, pero se las vincula ampliamente con la obesidad, la diabetes y la grasa abdominal.
Además, los investigadores consideran que estos productos hacen más lento el metabolismo y estimulan al cuerpo a retener grasas.
Alcohol
Como ya sabías, aparte de las calorías que contiene un vaso de cerveza o una copa de vino, se ha encontrado que consumir alcohol aumenta el apetito.
Por lo tanto, si eres de buen comer, trata de no tomar alcohol si quieres comer 

Papas fritas
Genera una absorción más fácil de grasas saturadas actuando de manera similar a una esponja.
Además, sus componentes químicos alteran en el cerebro el centro de regulación del peso, por lo que podrías comer papas sin control.

Bebidas azucaradas
Un estudio reveló que consumir a menudo bebidas con azúcar produce grasa abdominal y estimula las células del páncreas para producir exceso de insulina (hormona), la cual promueve el almacenamiento de grasas y la inflamación crónica.

Comida rápida
Hamburguesas, hot dogs, papas fritas y demás alimentos que venden en los establecimientos de comida rápida también son una amenaza latente para que tengas grasa en el abdomen.
Esto se debe a ingredientes como carbohidratos refinados, azúcares y jarabe de maíz, presentes en estos alimentos.

Mayonesas
Sabemos que muchos las usan para preparar sándwiches, como complemento de ensaladas, para los bocadillos o aderezar otros alimentos, pero este producto tiene una gran cantidad de grasas, que incluso llegan a superar el 80% del total de sus ingredientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario