lunes, 7 de mayo de 2018

El programa 'Habla Franco' está dirigido a jóvenes y adolescentes que enfrentan problemas de adicción a las drogas .  

Peru21.pe.- Un equipo de psicólogos expertos en adicciones ofrece diariamente orientación, consejería y atención psicológica gratuita a través del servicio  'Habla Franco', de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA ).

El organismo público adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros ( PCM ) cuenta con tres modalidades para brindar la atención a nivel nacional, dirigido a toda la población y con especial énfasis en adolescentes y jóvenes.
MODALIDAD TELEFÓNICA / ONLINE
El servicio 'Habla Franco' cuenta con la línea gratuita 1815. Es confidencial, con cobertura a nivel nacional y brinda información, orientación y consejería. 
También se ofrece una plataforma web  www.hablafranco.gob.pe donde se pueden realizar consultas vía chat (" Chatea Franco") o correo electrónico (hablafranco@devida.gob.pe ).
Las consultas pueden ser hechas por quienes tengan el problema o también por sus familiares. Además, por la vía telefónica se puede acceder a la atención ambulatoria en los consultorios del servicio. 
MODALIDAD ITINERANTE
Psicólogos especialistas ofrecen talleres, ferias o charlas de prevención dirigidas a estudiantes, padres de familia, docentes o profesionales de la salud. 
MODALIDAD PRESENCIAL
Además de la atención ambulatoria, esta modalidad ofrece programas de intervención breve así como atención a nivel individual y de grupos de encuentro.

Visite nuestra página web : http://www.saludencasa.pe/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario