viernes, 25 de mayo de 2018


Logran aliviar dolores
y síntomas de enfermedades graves 

Para nadie es un secreto que la medicina convencional no siempre suele dar el resultado buscado. Sin embargo, existen otras alternativas, que podrían ser respuesta eficaz a estos males  

Salud en Casa.- En la actualidad, la medicina alternativa (naturista, china, oriental, entre otras), si bien no tiene la aprobación de la ciencia convencional, ha demostrado, en la práctica, producir efectos de mejora en quienes recurren a ella. 


Esto le sucedió a la ingeniera Irene Pojmaevich, de nacionalidad argentina, quien, luego de sufrir un accidente de tránsito, el cual mermó su salud y dañó su movilidad seriamente (estado cercano a la paraplejia), descubrió el poder curativo de los cristales al eliminar sus dolores lumbálgicos en apenas minutos después de echarse en una cama recubierta por ellos. Luego de ello, comenzó a estudiarlos por cerca de cinco años y como resultado desarrolló una línea de productos con propiedades sorprendentes. 

“Los productos Bioamanta son capaces de curar órganos y restablecer la salud como ningún medicamento actual lo ha logrado. Trabajan a nivel celular reenergizándolas (devolviéndole la energía). Cuando una célula tiene la cantidad necesaria está protegida de enfermedades. Asimismo, el órgano se recupera más rápido y también tiene efectos inmediatos en la disminución del dolor”, afirma la creadora.




Entre los beneficios de la gama de productos se encuentran:

-       Biocasco. A nivel neurológico, desaparece los síntomas de la migraña, ansiedad, estrés e insomnio.

-       Bioarticulación. Inhibe los dolores musculares, de articulaciones, así como los óseos y de tendones.

-       Bioemocional y Biofaja. Protege el sistema digestivo, órganos de la cavidad abdominal como estómago, ovarios. Asimismo, desaparece los dolores menstruales.

-       Biocular y Biolaringeo. Protege los órganos oculares, el sistema respiratorio, garganta, laringe, faringe, tráquea, bronquio y pulmones

-       Biovital.  Actúa sobre el aparato reproductor, contribuyendo con la mejora de las funciones sexuales.

Los productos Biomanta contienen un cóctel de cristales naturales provenientes de la Patagonia y México. Cada uno mide entres entre 1.80 cm x 0.70 cm. Las presentaciones son muy cómodas para el uso diario, no necesitan mantenimiento y están hechos para durar más de veinte años.

Cabe señalar que Irene Pojmaevich sostiene que, a la fecha, no existen contraindicaciones. Asimismo, que a lo largo de quince años se han tomado testimonios de personas que se beneficiaron con su uso. Actualmente, los productos se encuentran en Dubai, Europa; en Latinoamérica en Argentina, Ecuador, Chie y Perú; mientras que en Centroamérica, en México.

Para más información ingresa a: https://www.bioenergiaperu.com.pe/

Facebook: Bioenergía Perú
Instagram: Bioenergía Perú.
Testimonios:
Mas información en nuestra web 

0 comentarios:

Publicar un comentario